Inicio > Noticias > Contenido
El Diferente Costo De Guantes De Cuero Por La Parte Diferente Cuero Del Cuerpo De Los Animales.
Jun 27, 2017

El Diferente Costo De Los Guantes De Cuero Por La Parte Diferente Cuero Del Cuerpo De Los Animales

leather gloves

Usted debe prestar atención a qué parte del cuerpo del animal de la piel viene y qué lado de la piel se procesa.

1. El cuero del grano lleno o superior viene del lado externo de la piel. Normalmente es suave, pero puede ser ligeramente lijado o procesado después de bronceado para sentirse como gamuza o terciopelo. El área donde se corta la piel determina la durabilidad:

(1) corte de cuero de los lados y el hombro del animal ofrece la mayor durabilidad.

(2) Los cortes del vientre y del cuello son menos duraderos, y se utilizan a menudo para los guantes y las guarniciones del "grado económico".

2. El cuero partido o gamuza proviene de la parte inferior de la piel. Este cuero no tiene grano natural y no es tan fuerte como el cuero de grano. El área desde la que se corta el guante determina la durabilidad y la destreza:

(1) El cuero partido del vientre es el más económico, pero no es constante en textura o aspecto. Es el menos duradero.

(2) El cuero partido del hombro es económico, pero menos durable que el cuero partido del partido porque el movimiento adicional en el área del hombro crea fibras menos densas y diferencias más visibles en textura.

(3) La división lateral proviene de la zona de la costilla. Es muy durable y consistente con fibras densas. De cueros partidos, esta es la mejor calidad.

Para mayor longevidad, elija los guantes de cuero grano. Para los trabajadores temporales o esporádicos, los trabajos incidentales, cueros partidos probablemente "hacer el trabajo" y ofrecer un mayor ahorro de costes.

Info@handove.com


We're Here to Help

  • Tel: 86-29-8835-0620, 8835-0630 Fax: 86-29-8835-0633 E-mail: info@handove.com Dirección : Sala 505, Torre C, Van Metropolis, No. 35 Tangyan Road, Xi'an, 710065 China.

Boletín de noticias

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones.
¡Agreganos a hoy!