Inicio > Noticias > Contenido
120 Th China exportar & importar Feria
Dec 06, 2016

Xian Handove industria YAMP; Trading Co., Ltd ha participado en 120 th China exportación YAMP; Importación de Feria (Feria del cantón) en 15, Oct.


La primera fase aparece 5 días, del 15 al 19 de octubre. Y el tiempo 24 de Xian Handove industria y Trading Co., Ltd participar de la Feria de Cantón. Como socio de negocio de exportación, estoy tan orgulloso a la Feria de Cantón 120, incluso nuestra empresa-XI ' an Handove. Nuestro stand está en color azul, con un título de los diferentes productos PPE. El stand entero es muy atractivo debido a las muchas diversas clases deProductos PPE.

Y el pesebre de Xian Handove, Jacky para él Qinan y nuestras ventas, Lily Tian, Nancy Xu son pasión por la Feria de Cantón. Ambos tienen experiencia de exportación y negociaciones comerciales.


En este Cantón justo, nuestra empresa recibió más de 80 tarjetas de nombre de todo el mundo, como Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Rusia, Suecia y así sucesivamente. Para hablar más, alrededor de 20 compradores. Hablando con diferentes compradores nos haría saber más información sobre su mercado local, las solicitudes más recientes en diferentes áreas, mejorando nuestra tecnología sobre los productos PPE, aprender más sobre los nuevos productos, abrir el área de nuevos productos y establecer la nave de buena relación con los compradores nuevos y viejos clientes.


Nancy Xu está explicando detalles sobre los zapatos de seguridad a los clientes.


Qinan él y Lily Tian están hablando con dos clientes mientras tanto.


Estamos mirando adelante a la próxima feria de Cantón en el año 2017, y estamos manteniendo de aprendizaje para preparar la próxima feria y espero conocerte en nuestro stand.




We're Here to Help

  • Tel: 86-29-8835-0620, 8835-0630 Fax: 86-29-8835-0633 E-mail: info@handove.com Dirección : Sala 505, Torre C, Van Metropolis, No. 35 Tangyan Road, Xi'an, 710065 China.

Boletín de noticias

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones.
¡Agreganos a hoy!