Inicio > Productos > Guantes de cuero > Guantes para soldar

Venta al por mayor de soldadura Miller guantes de soldador Guantes de Kevlar barato Reciclaje de cuero Chinses Proveedor

Guantes de soldadura para soldador, Guantes de soldadura, Guantes de soldador es una opción general para el soldador para proteger las manos mientras se suelda. El diseño tradicional del gunn-patrón y el diseño del pulgar del ala proporcionan el máximo cómodo para el soldador. La soldadura de cuero en todas las costuras hace una durabilidad adicional a los guantes. Ideal para la industria y soldador.

Descripción

Si usted está satisfecho con nuestros guantes de soldador al por mayor del soldador del molinero guantes del kevlar barato que reciclan el surtidor de cuero de los chinses, recepción para entrarnos en contacto con. Como un profesional PPE proveedor de productos en China, tenemos varios tamaños, colores y diseños de productos a su elección.

Venta al por mayor de soldadura Miller guantes de soldador Guantes de Kevlar barato Reciclaje de cuero Chinses Proveedor


Nombre de producto: Guantes de soldadura para el soldador, guantes de soldadura, guantes del soldador, soldadura Guantlet, guantes de Miller.

Cuero: Reciclaje de muebles de cuero. Color disponible: negro, rojo, púrpura.

Diseño: Patrón tradicional del gunn-corte, pulgar tradicional del ala. Parte posterior de una pieza o parte posterior de dos piezas de la economía.

Soldadura de cuero: Todas las costuras deben ser soldadas por cuero genuino.

Costura: Disponible en costura KEVLAR resistente al fuego.

Forro: Forro de algodón.

Tamaño: Ancho de la palma en XXL = 11 ", longitud total en 14".


Código del objeto:

4902BK: Color negro, una pieza atrás, ancho de la palma en 11 ", longitud total en 14".

4902RD: Color rojo, una pieza detrás, ancho de la palma en 11 ", longitud total en 14".

4902PE: Color púrpura, un pedazo detrás, anchura de la palma en 11 ", longitud total en 14".

Información del embalaje:

Longitud total en 14 " : 5 pares / bolso, 60 pares / cartón, tamaño del cartón: 34 * 36 * 46 cm. Peso neto / bruto: 23/24 kgs.

Entrega: 30 días después de recibir el depósito.

Pago: T / T.

MOQ: Según la petición del cliente, se puede negociar.

OEM: Sí.

Más información: http://www.handove.com/welder.html


Hot Tags: Venta al por mayor soldador soldador guantes kevlar guantes baratos reciclado cuero chinses proveedor, China, proveedor

productos relacionados

Consulta

We're Here to Help

  • Tel: 86-29-8835-0620, 8835-0630 Fax: 86-29-8835-0633 E-mail: info@handove.com Dirección : Sala 505, Torre C, Van Metropolis, No. 35 Tangyan Road, Xi'an, 710065 China.

Boletín de noticias

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones.
¡Agreganos a hoy!