Inicio > Productos > Guantes de tela > Perfecta cadena tejer guantes
Guantes de punto Kevlar

Guantes de punto Kevlar

Y el guante de punto Kevlar es muy útil. El índice de anti-corte puede ser de 5 niveles. Una fibra similar llamada Twaron con aproximadamente la misma estructura química fue desarrollada por Akzo en los años 70; La producción comercial comenzó en 1986, y Twaron ahora es fabricado por Teijin. Actualmente, Kevlar tiene muchas aplicaciones, que van desde neumáticos de bicicleta y velas de carreras a la armadura corporal, debido a su alta relación de resistencia a la tracción; Por esta medida es 5 veces más fuerte que el acero. También se utiliza para hacer drumheads modernos que soportan el alto impacto. Cuando se utiliza como un material tejido, es adecuado para las líneas de amarre y otras aplicaciones submarinas.

Descripción

Guantes de punto Kevlar



Actualmente, Kevlar tiene muchas aplicaciones, que van desde neumáticos de bicicleta y velas de carreras a la armadura corporal, debido a su alta relación de resistencia a la tracción; Por esta medida es 5 veces más fuerte que el acero. También se utiliza para hacer drumheads modernos que soportan el alto impacto. Cuando se utiliza como un material tejido, es adecuado para las líneas de amarre y otras aplicaciones submarinas.

Una fibra similar llamada Twaron con aproximadamente la misma estructura química fue desarrollada por Akzo en los años 70; La producción comercial comenzó en 1986, y Twaron ahora es fabricado por Teijin.

Y el guante de punto Kevlar es muy útil. El índice de anti-corte puede ser de 5 niveles.

kevlar gloves

Nombre del producto: Kevlar Knitted Gloves, Yellow Cut Gloves

Material: Kevlar.

Máquina de hacer punto: 10 G, 13 G.

Revestimiento de palma: arruga de látex sumergida.

Tamaño: S - XL.

Índice de corte: 3, 5.

Información del embalaje: Cada par / bolso del PE, 120 pares / cartón.

Entrega: 60 días después de recibir el depósito.

Pago: T / T.

MOQ: Según la petición del cliente, se puede negociar.

OEM: Sí.

Más información: http://www.handove.com/gloves-special.html

 

Hot Tags: Guantes tejidos kevlar, China, proveedor

productos relacionados

Consulta

We're Here to Help

  • Tel: 86-29-8835-0620, 8835-0630 Fax: 86-29-8835-0633 E-mail: info@handove.com Dirección : Sala 505, Torre C, Van Metropolis, No. 35 Tangyan Road, Xi'an, 710065 China.

Boletín de noticias

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones.
¡Agreganos a hoy!