Inicio > Productos > Guantes de tela > Perfecta cadena tejer guantes
Kevlar Grip Guantes

Kevlar Grip Guantes

El guante de Kevlar es la marca registrada de una fibra sintética de para-aramida, relacionada con otras aramidas tales como Nomex y Technora. Desarrollado por Stephanie Kwolek en DuPont en 1965, este material de alta resistencia fue utilizado comercialmente por primera vez a principios de los años 1970 como un reemplazo para el acero en los neumáticos de carreras. Típicamente se hace girar en cuerdas o láminas de tela que se pueden usar como tales o como ingrediente en componentes de material compuesto.

Descripción

Kevlar Grip Guantes



Kevlar es la marca registrada de una fibra sintética de para-aramida, relacionada con otras aramidas tales como Nomex y Technora. Desarrollado por Stephanie Kwolek en DuPont en 1965, este material de alta resistencia fue utilizado comercialmente por primera vez a principios de los años 1970 como un reemplazo para el acero en los neumáticos de carreras. Típicamente se hace girar en cuerdas o láminas de tela que se pueden usar como tales o como ingrediente en componentes de material compuesto.

kevlar gloves dotted

Nombre de producto: Guantes del apretón de Kevlar, guantes del Kevlar con los puntos del PVC.

Material: Aramida, Kevlar, color amarillo. Kevlar es la marca registrada de una fibra sintética de para-aramida, relacionada con otras aramidas tales como Nomex y Technora. Desarrollado por Stephanie Kwolek en DuPont en 1965, este material de alta resistencia fue utilizado comercialmente por primera vez a principios de los años 1970 como un reemplazo para el acero en los neumáticos de carreras. Típicamente se hace girar en cuerdas o láminas de tela que se pueden usar como tales o como ingrediente en componentes de material compuesto.

Máquina de hacer punto: 7 G, 10 G.

Revestimiento de Palm: palma de PVC punteada, PVC dos lados salpicado.

Tamaño: S - XL.

Índice de corte: 3, 5.

Información del embalaje: Cada par / bolso del PE, 120 pares / cartón.

Entrega: 60 días después de recibir el depósito.

Pago: T / T.

MOQ: Según la petición del cliente, se puede negociar.

OEM: Sí.

Más información: http://www.handove.com/gloves-special.html


Hot Tags: kevlar grip guantes, China, proveedor

productos relacionados

Consulta

We're Here to Help

  • Tel: 86-29-8835-0620, 8835-0630 Fax: 86-29-8835-0633 E-mail: info@handove.com Dirección : Sala 505, Torre C, Van Metropolis, No. 35 Tangyan Road, Xi'an, 710065 China.

Boletín de noticias

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones.
¡Agreganos a hoy!