inicio > Productos > Guantes de tela > Perfecta cadena tejer guantes
Guantes de Kevlar resistentes al corte

Guantes de Kevlar resistentes al corte

La resistencia de corte es nuestra especialidad aquí en Guante Superior, y estos guantes de Kevlar ofrecen diseño y función de primera línea. Sabemos que hacemos una gran variedad de productos excelentes, y nos aseguramos de que los correctos terminen en sus manos. Ofrecemos una amplia selección de guantes de Kevlar resistentes al corte, con niveles de protección de corte que van desde ASTM 1 a 5. Elija entre varias opciones de cuero o estilos de tejido de punto que van de 7 a 13-gauge. Las opciones incluyen tejidos de punto fino y fino; Cordones tejidos en nylon; Tricotado de mezcla compuesta; Palmas de cuero para una gran resistencia a la abrasión; Revestido con palma para un buen agarre en aceite; PVC-punteado para el apretón excelente para el metal y el vidrio; Y muchas más combinaciones.

Descripción

Guantes de Kevlar resistentes al corte


La resistencia de corte es nuestra especialidad aquí en Guante Superior, y estos guantes de Kevlar ofrecen diseño y función de primera línea. Sabemos que hacemos una gran variedad de productos excelentes, y nos aseguramos de que los correctos terminen en sus manos. Ofrecemos una amplia selección de guantes de Kevlar resistentes al corte, con niveles de protección de corte que van desde ASTM 1 a 5. Elija entre varias opciones de cuero o estilos de tejido de punto que van de 7 a 13-gauge. Las opciones incluyen tejidos sin costuras y de calibre fino; Cordones tejidos en nylon; Tricotado de mezcla compuesta; Palmas de cuero para una gran resistencia a la abrasión; Revestido con palma para un buen agarre en aceite; PVC-punteado para el apretón excelente para el metal y el vidrio; Y muchas más combinaciones.


Guantes de Kevlar


Nombre del producto: Guantes de Kevlar resistentes al corte, guantes UHMWPE.

Material: Aramida, Kevlar, color amarillo.

Máquina de hacer punto: 7 G, 10 G.

Tamaño: S - XL.

Índice de corte: 3, 5.

Información del embalaje: Cada par / bolso del PE, 120 pares / cartón.

Entrega: 60 días después de recibir el depósito.

Pago: T / T.

MOQ: Según la petición del cliente, se puede negociar.

OEM: Sí.

Más información: http://www.handove.com/gloves-special.html


Hot Tags: Guantes de kevlar resistentes al corte, China, proveedor
productos relacionados

Consulta

We're Here to Help

  • Tel: 86-29-8835-0620, 8835-0630 Fax: 86-29-8835-0633 E-mail: info@handove.com Dirección : Sala 505, Torre C, Van Metropolis, No. 35 Tangyan Road, Xi'an, 710065 China.

Boletín de noticias

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones.
¡Agreganos a hoy!