Inicio > Productos > Guantes de tela > Perfecta cadena tejer guantes
Guantes resistentes al corte químico

Guantes resistentes al corte químico

Los guantes resistentes a los productos químicos proporcionan protección contra una amplia gama de productos químicos. Si bien protegen contra productos químicos específicos, también protegen contra otras lesiones menores de los líquidos porque los guantes proporcionan una membrana continua que no permite que incluso los líquidos no peligrosos penetren el material. Muchos guantes resistentes a productos químicos también se pueden utilizar para la protección contra abrasiones, cortes, pinchazos y pegas. Sus aplicaciones varían dependiendo del material utilizado.

Descripción

Guantes resistentes al corte químico


Los guantes de nitrilo resistentes a los químicos están disponibles en todos los productos de seguridad. El nitrilo es un compuesto de caucho sintético. Los guantes de nitrilo ofrecen una buena protección contra bases, aceites, muchos solventes y ésteres, grasas y grasas animales. Los guantes de nitrilo no se recomiendan para cetonas y algunos solventes orgánicos. Proporcionan, sin embargo, excelente resistencia a los agujeros, punciones, abrasiones y cortes. Los guantes resistentes a los productos químicos proporcionan protección contra una amplia gama de productos químicos. Si bien protegen contra productos químicos específicos, también protegen contra otras lesiones menores de los líquidos porque los guantes proporcionan una membrana continua que no permite que incluso los líquidos no peligrosos penetren el material. Muchos guantes resistentes a productos químicos también se pueden utilizar para la protección contra abrasiones, cortes, pinchazos y pegas. Sus aplicaciones varían dependiendo del material utilizado.

chemical cut resistant gloves

Nombre de producto: Los guantes resistentes del corte químico, Nitrile sumergieron los guantes resistentes del corte.

Forro: forro con soporte, guantes sin costuras de terry en algodón.

Máquina de hacer punto: 7 G.

Revestimiento de Palma: Nitrilo sumergido.

Tamaño: XL.

Información del embalaje: Cada par / bolso del PE, 60 pares / cartón.

Entrega: 60 días después de recibir el depósito.

Pago: T / T.

MOQ: Según la petición del cliente, se puede negociar.

OEM: Sí.

Más información: http://www.handove.com/gloves-special.html


Hot Tags: guantes resistentes al corte químico, China, proveedor

productos relacionados

Consulta

We're Here to Help

  • Tel: 86-29-8835-0620, 8835-0630 Fax: 86-29-8835-0633 E-mail: info@handove.com Dirección : Sala 505, Torre C, Van Metropolis, No. 35 Tangyan Road, Xi'an, 710065 China.

Boletín de noticias

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones.
¡Agreganos a hoy!