inicio > Sobre nosotros

Xiand #39; un Handove industria y Trading Co. Ltd., es una empresa comercial diversificada sirviendo a clientes y comunidades con servicios y productos tradicionales de la PPE.


Anales

1989: los fundadores del Xiand #39; un Handove industria y Comercio Co.... iniciado en productos PPE de comercio internacionales.

2008: Xiand #39; un Handove industria y Trading Company ltd., Co., se estableció en Xiand #39; una ciudad, la provincia de Shaanxi, República Popular de China, desde el 27 de noviembre de 2008.

Al mismo tiempo, Handove había establecido sus equipos en R/D, comercio ferias, logísticas, control de calidad y servicio.

2009 ~: obtenido certificados del CE para los productos principales.

2009 ~ 2015: HANDOVE fue miembros de cinco estrellas de alibaba.com.

2013 ~: HANDOVE es cuatro estrellas miembros de Global sources.


Servicio

Negocio de abastecimiento en China.

Compra de solución.

Control de calidad YAMP; servicio de logística.


Fabricación

Xian Handove industria y Comercio Co. Ltd. se encuentra en la ciudad de Xian, que es una famosa ciudad histórica y el centro geográfico de China.

Como proveedor global, Handove ha establecido buena relación de negocio con la mayoría de los fabricantes de productos PPE en China.

HANDOVE factories


Productos

1. protector de anteojos

2. protección de la cabeza

3. la mitad de la máscara de oxígeno

4. tapas de seguridad

5. orejeras

6. guantes sin soporte

7. apoyados guantes

8. tejer guantes

9. guantes cosidos

10. guantes de cuero

11. trabajo accesorios

12. reflectantes chalecos

13. desgaste de la lluvia

14. prendas de vestir uniformes

15. protector de la rodilla

16. zapatos de trabajo

ppe products


handove ppe products


Aplicación de productos

Equipo de protección personal (PPE) se refiere a ropa de protección, cascos, gafas, u otras prendas o equipos diseñados para proteger el wearerand #39; s el cuerpo de una lesión o infección. Los riesgos abordados por los equipos de protección incluyen física, eléctrica, calor, productos químicos, riesgos biológicos y materia de partículas aerotransportada. Equipo de protección puede ser usado para fines de salud y seguridad ocupacional relacionados con el trabajo, así como para los deportes y otras actividades recreativas. andquot; Protección clothingandquot; es aplicada a tradicionales categorías de ropa y andquot; gearandquot protectora; se aplica a artículos como cojines, protectores, escudos, o máscaras y otros.

El propósito del equipo de protección personal es reducir la exposición del empleado a los peligros cuando controles de ingeniería y administrativos no son viables ni eficaces para reducir estos riesgos a niveles aceptables. PPE se necesita cuando hay peligros presentes. EPI tiene la grave limitación que no eliminar el riesgo en origen y puede dar lugar a empleados que exponerse al peligro si el equipo falla.


Marca registrada, certificación

Marca para los productos de ppe HANDOVE registrada:

HANDOVE regigsted trade mark

HANDOVE ya tiene certificados de CE para algunos de los principales productos

HANDOVE con éxito ayuda a sus compañeros para cumplir con la certificación o auditoria en CE, Rohs, alcance, UL.


Mercados y socios

HANDOVE es un proveedor confiable y exitoso en el mercado mundial del PPE.

Nuestra gama completa de productos y servicio es atractivo para comerciantes globales e Importadores en el mercado de EPP.

HANDOVE ya había establecido firmes relaciones con sus socios globales en Europa, África, América del sur, América y Asia.

HANDOVE market


We're Here to Help

  • Tel: 86-29-8835-0620, 8835-0630 Fax: 86-29-8835-0633 E-mail: info@handove.com Dirección : Sala 505, Torre C, Van Metropolis, No. 35 Tangyan Road, Xi'an, 710065 China.

Boletín de noticias

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones.
¡Agreganos a hoy!